CÓMO MATRICULARTE

Como paso previo a la inscripción  en las clases/cursos impartidos por Politeknika Centro de Formación, los alumnos deberán matricularse en el Centro abonando 10€ (impuestos incluidos) . La matrícula se realizará una única vez y para todo el curso 2020/2021. No se considerará que el alumno está correctamente matriculado hasta que se haya hecho el abono de la matrícula.

Puedes descargarte el Impreso para tu matrícula en el curso 2020_2021 en siguiente enlace o bien solicitarlo en la secretaría de Politeknika

IMPRESO MATRICULA POLITEKNIKA CURSO 2020_2021

El alumno deberá cubrir y firmar el impreso de la matrícula y podrá enviarlo por email a info@politeknika.com o bien entregarlo en la secretaría de la academia.

Una vez entregado el impreso de matrícula junto con  el pago,  el alumno ya  podrá  inscribirse en las clases/cursos que desee y estén disponibles.

 

CÓMO INSCRIBIRTE A LOS CURSOS

Consulta los horarios de nuestras clases/cursos e inscríbete. En el caso de que la asignatura en la que estás interesado tenga pendiente concretar los días y el horario, se convocará a los alumnos que han solicitado la inscripción en dicha clase para ajustar el horario al grupo.

El número de plazas en cada horario es limitado por lo que la inscripción definitiva a los mismos se realizará por orden de matrícula quedando sujeta la solicitud a la disponibilidad de plazas.

 

FORMAS DE PAGO

– En efectivo o con tarjeta de crédito en la secretaría de Politeknika Centro de Formación

– Mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES 74 3059 0107 082541422024 (se ruega especificar el nombre y los apellidos del alumno ).

– Mediante TPV Virtual a través de nuestra plataforma de pago online seleccionando el producto “Matrícula 2020-2021”

 

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros , mándanos un email a info@politeknika.com o llámanos al teléfono 984 054 075