Servicios a empresas

POLITEKNIKA CENTRO DE FORMACION nace con una vocación de servicio y apoyo a empresas e instituciones, tanto desde el punto de vista formativo como del de otras posibles necesidades que puedan tener para su desarrollo (alquiler de aulas, equipos informáticos,…). Además somos especialistas en la impartición y gestión de Formación bonificada.

FORMACION A MEDIDA

Nuestro Centro de Formación puede desarrollar un programa formativo a medida que incluye:

.- Análisis de las necesidades formativas.

.- Desarrollo de un plan de formación

.- Desarrollo de materiales didácticos a medida

.- Impartición de cursos

.- Evaluación e informe final

FORMACION IN COMPANY

Si la empresa lo desea, nuestro equipo de profesores se puede desplazar a las instalaciones del cliente y desarrollar todo el programa formativo “in Company”.

IMPARTICION Y GESTION DE FORMACION BONIFICADA

POLITEKNIKA CENTRO DE FORMACION diseña, gestiona e imparte acciones formativas dentro del ámbito de la formación bonificada, adaptándose al crédito de formación disponible en la cuota de formación profesional.

ALQUILER DE AULAS Y MEDIOS

Además, gracias a nuestros casi 300 m2 de instalaciones, podemos alquilar aulas de diferentes dimensiones y totalmente equipadas para que nuestros clientes puedan desarrollar las acciones en nuestro Centro.

Dentro de nuestra apuesta por la integración de las nuevas tecnologías, POLITEKNIKA dispone de medios a disposición de sus clientes para el desarrollo de las acciones formativas tanto “In Company” como en nuestras instalaciones (ordenadores portátiles, proyectores, pantallas, …).

Anselmo Solar, 31.- bajo (Viesques), 33204-GIJON                                     T:  984  05 40 75                                                         info@politeknika.com