Cursos de escritura digital

Politeknika Centro de Formación

 

Cursos de escritura digital

                                                           28 AGOSTO  – 15 SEPTIEMBRE

 

La capacidad de usar el teclado de manera eficaz constituye un complemento ideal para la formación académica.

Fasttyping es el sistema más rápido para utilizar el teclado de tu ordenador de forma eficiente. Ahorrarás tiempo al redactar documentos o tomar apuntes.

ESCRITURA DIGITAL PARA ADULTOS

Descripción

Se denomina Escritura Digital al correcto uso del teclado de un ordenador, Tablet o herramienta informática.

La utilización correcta es aquella habilidad en la que se usan todos los dedos de ambas manos, en sus posiciones correspondientes, y sin mirar al teclado.

¿Quién puede hacer el curso?

Primaria: alumnos a partir de 3º

ESO y Bachiller

Universitarios

Adultos

 

Ventajas

Optimización del tiempo, eficiencia y aumento de la productividad laboral; con dicha metodología se alcanza un mínimo de 200 pulsaciones por minuto. (Una persona que adquiera dicha habilidad puede escribir un folio completo en menos de 5 minutos, una persona que desconoce la habilidad tarda entre 30-45 minutos).

 

Reducción de errores gramaticales, así como de erratas a la hora de escribir. Se trabaja siempre por debajo de un 3% de error, lo que supone también una gran disminución en el esfuerzo dedicado a la revisión y corrección de documentos.

 

Profesionalidad e imagen, poder escribir a la vez que se mantiene contacto visual con otra persona, un monitor u otro documento para traspasar la información a su ordenador produce una imagen de profesionalidad con un muy alto valor añadido.

 

Ergonomía, la correcta utilización del teclado está muy ligada con la correcta posición del cuerpo a la hora de escribir. Tener la habilidad de hacerlo correctamente conlleva estar sentado de forma ergonómica con la espalda recta, piernas sin cruzar, etc., previniendo futuras lesiones.

 

Mejora en la presentación de proyecto, documentos y tareas. Desarrollo de textos en charlas de tiempo real.

 

Metodología del curso

La Actividad se desarrolla de una forma totalmente innovadora mediante un programa:

FASTTYPING  basado en pulsos, tonos y destellos para aprender de una forma amena. Cada sesión se desarrolla con lecciones y prácticas guiadas por FASTTYPING y el profesor.

 

Nuestra metodología permite que en tan sólo 20 horas presenciales el alumno/a adquiera la habilidad de dominar el teclado con todos los dedos y sin mirar con una velocidad mínima de 150 pulsaciones por minuto y por debajo de un 3% de error.

 

Nuestro sistema se basa en un aprendizaje dinámico trabajando sobre un software patentado por nuestra empresa y basado en luces, colores y sonidos que facilitan el rápido aprendizaje de dicha habilidad.

 

Cada alumno cuenta además con un USB cargado con nuestro software y acceso a nuestro portal web, para continuar el aprendizaje de forma autónoma desde cualquier lugar y a cualquier hora.

 

 

 

 

Contacta con nosotros e infórmate: 984 05 40 75 ó info@politeknika.com.


Anselmo Solar, 31.- bajo (Viesques), 33204-GIJON                                     T:  984  05 40 75                                                            info@politeknika.com